sábado, 17 de abril de 2010

vale estoy pensando crear un manga claro mi primer manga ya que en el pasado no lo pensaba mucho ya q mis dibujos eran una c... jejejej ahora dibujo mejor claro no tanto pero si mejor (o eso creo) cuando puedo mostrare mis personajes que de por si ya los tengo echo(al menos eso si lo comenze hacer) obviamente cuando lo haga la trama va por el camino shojo pero los dibujo los tratare de hacer estilo shonen me refiero a paisajes y eso por lo q me gustan algunos manga shonen es su paisaje la limpieza y el decorado como en el manga ''Are you Alice'' y ''dogs bullets & carnage'' claro que si intento hacerlo asi no me va a salir por eso estoy esperando practicar mas mis dibujos



siempre me han gustado los mangas con un toque shonen por lo q dije anteriormente y mucho shojo pero tengo en mente algo no propio de ello como q la prota siempre sea la llorica que eso en los mangas como q me esta comenzando aburrir claro que sea cariñosa y parezca debil vale pero pero q se la pase llorando sin hablar y sin intentar defenderse ja eso es otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no publiques esta imagenes.